• La Tabla 1. La comunicación en las evaluaciones inicial,
del proceso y final desde el enfoque formativo del alumno como aprendiz, su autoestima y su motivación para aprender.
• Propiciar la autorregulación.
• Facilitar la identificación de lo que interfiere en el aprendizaje.
• Generar información para reorientar la intervención docente.
• Orientar a las madres, los padres de familia o tutores en la formación de los alumnos e incluso informar a otros docentes sobre cómo es o ha sido el proceso de aprendizaje


No hay comentarios:
Publicar un comentario